martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!


Me hubiera gustado tener tiempo para publicar mas recetas que tenía preparadas para Navidad. Pero a veces la vida te da sorpresas no del todo agradables y los planes se cambian a última hora... No ha sido nada grave, afortunadamente, pero si ha hecho que no pudiera publicar ni visitar vuestras cocinas virtuales durante los últimos días.


Entro un momento para desearos a todos FELIZ NAVIDAD y para dejaros este pergamino en blanco para que cada cual escriba sus mejores deseos para el año que pronto comenzará!. Yo se cuales son los míos: Salud, amor y sobretodo esperanza para todos los que lo están pasando mal.
Nos vemos en 2014!!!! Besitos!


5 comentarios:

  1. Pili, no quería entrar en fiestas sin antes desearos Feliz Navidad y muy Prospero año 2014, en compañia de la familia y amigos. Un fuerte abrazo. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pili,
    Espero que no hagi sigut res greu. Us desitjo una millora i que tingueu una bona entrada d'any. Aprofito per a dir-te que estic preparan una trobada blogaire a Tarragona per al día 22 de febrer. Vindràs?
    Una forta abraçada,
    Nani

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes mejor y no haya sido nada! Esperamos tus nuevas propuestas con el 2014! Feliz entrada del año. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea, espero que se haya solucionado Pili. Te deseo un Feliz 2014 y esperaremos tus ricas recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bon Any Pili! :)
    Bet

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...