lunes, 19 de diciembre de 2016

Menú para Navidad 2016


Entramos en la última semana antes de Navidad, o mejor dicho en la propia semana de Navidad que este año es Domingo!.
Y vaya locura... Cada año pienso lo mismo "este año no te líes, tenlo todo preparado, no dejes nada para última hora...", pero cada año me acabo liando y tengo la agenda llena de cosas por hacer durante las tardes de esta semana!!. Supongo que parte del espíritu navideño es eso, no? Intentar tener cositas ricas y especiales para tus invitados, siempre dentro de unos límites, derrochar por derrochar me parece una estupidez.

Total, que por si aún vais un poco despistados y porque las ideas siempre van bien, os he elaborado un menú navideño con platos ya publicados en el blog, tal y como ya hice el año pasado.

Tres entrantes, una sopa, un principal para el que os doy opción de carne o pescado, un postre muy navideño y unos dulces (que no falten estos días!!!) para el café. Todo muy rico, no demasiado caro, y pensado para que quedéis como reyes!!.

Pues sin mas, aquí os dejo la propuesta. Clicando en el nombre de cada plato iréis a la entrada con la receta completa. Y si queréis consultar la del año pasado, podéis hacerlo aquí.  


Para empezar:







Plato principal, opción CARNE


Plato principal, opción PESCADO

BACALAO CON SALSA DE TROMPETAS





Postres:






Para el café:






1 comentario:

  1. Hola! Pero sabroso menú rico y muy especial. Realmente delicioso me inspira mucho! Enhorabuena un abrazo Mirta

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...