viernes, 28 de septiembre de 2012

Higos con foie y miel




Hay veces que nos pasamos horas en la cocina para conseguir platos exquisitos... Y hay otras veces que en cinco minutos podemos tener una autentica delicatessen. Los higos son muy versátiles y con el aderezo adecuado son un bocado único. 
Aprovechad que todavía se encuentran higos en el mercado para probar esta combinación y si puede ser con foie fresco, aún mejor!!! Y para acompañar, un buen pan de nueces... irresistible!!

INGREDIENTES
Higos
Foie micuit (mejor fresco!)
Miel

ELABORACION
Es super sencillo!. Ponemos los higos en el congelador durante una hora. Después los sacamos y los cortamos lo mas finos posible. Los disponemos en un plato o bandeja. Ponemos por encima trocitos de foie micuit y regamos con miel. 



21 comentarios:

  1. Una ricura que es prepara en un moment, Pili! Bona idea i molt bona combinació! petonets i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  2. Pili, guarda ese cuchillo con candado porque una noche de estas me cuelo en tu casa y me lo llevo para la mía, uauuuuuuuuuuu, lo que me gusta, es una monada.

    Y de esa fuente de higos con foie, que decirte, es que me parece que no cabe más del gourmetismo (palabro inexistente pero que se me ocurrió ahora) es una maravilla, a mi me parece elegante a tope y rico a morir.

    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Delicioso!!! un manjar de Dioses
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este plato es irresistible. Ni en los mejores restaurantes se podría comer mejor. Me has dado una muy buena idea para impresionar a mis amigos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Fan goig tantes receptes d'amanides amb figa pels blocs... m'hi hauré d'apuntar!

    ResponderEliminar
  6. Con ingredientes tan deliciosos para que te vas a complicar la vida. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Es totalmente tentador este plato,si bien es fácil el resultado de esta mezcla de sabores es genial, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  8. No he provat mai aquesta combinació... doncs a la feina!!! Petons

    ResponderEliminar
  9. doncs saps que mai he provat aquesta combinació , i ha de ser realment bona!! apuntat! petons

    ResponderEliminar
  10. tu lo has dicho rapido facil y tremendamente rico
    bon cap de setmana
    peto

    ResponderEliminar
  11. Pili, una idea maravillosa, los higos estan ricon con todo lo que se les ponga, y en este caso le has puesto una combinacion estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es una combinación maravillosa, el foie con higos (o pan de higos) es algo tan rico y sofisticado pero tan sencillo de preparar.
    Creo que este año me voy a quedar sin foie, siempre lo preparamos casero pero por la zona de Lombardia no hemos dado con ningún hígado de pato o de oca para prepar :o(
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Les figues donen tant de joc a la cuina...i Color! Excel·lent plat!
    Nani

    ResponderEliminar
  14. Quina recepta tan bona i senzilla, el foie hi dóna una finura...

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón... La combinación de los higos y el foie me encanta!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  16. higos con foie y miel, nunca he probado esta combinación con foie, pero se desde ya que me va a encantar ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, sabes que? hace siglos que no como higos, ya me imagino que hay en los mercados, cuando vaya y los vea me compro y hago esta receta, me gusta la combinacion del pate con el higo... interesante contraste!

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...