lunes, 21 de noviembre de 2011

Galletas de coco

Mirando entre los blogs de cocina que sigo, encontre esta receta de galletas de coco. Mi hijo tiene una especie de adicción incontrolada por el coco natural o cualquier cosa que lleve coco, así que pense que estas galletas le gustarian. Y no me equivoque. Le encantan. Y a los hijos de mi pareja también. Guardadas en una caja de metal aguantan perfectas mas de una semana. Deliciosas para desayunar, a media tarde con un te...
Os dejo el link de la receta original. Las fotos que hay allí son infinitamente mejores que las mias!!.
http://www.midulcetentacion.es/2011/11/coco-cookies.html

INGREDIENTES
- 250 g de coco rallado.
- 3 huevos (tamaño L).
- 250 g de azúcar

ELABORACION
Pues no puede ser mas sencillo... Ponemos en un bol los huevos con el azúcar y batimos hasta que quede esponjoso. Despues añadimos el coco y lo integramos bien a la mezcla. Disponemos montoncitos de la masa en una bandeja de horno con silpat o papel encerado. A mi me va muy bien ayudarme de un molde de galletas redondo de 3cm. En el horno precalentado a 200º estaran listas en 10 minutos. Ojo, no os paseis de este tiempo porque enseguida se queman!!!. Las enfriamos en una rejilla.... y a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...