Red Velvet Whoopie Pies



El otro día os enseñaba las galletas saladas que había hecho para llevar a la oficina. Pues el mismo día también lleve estos whoopie pies. Es la primera vez que los hago, y no será la última, ya que son fáciles y tengo que decir que están deliciosos... Intentan ser Red Velvet, pero creo que me quede un poco corta con el colorante porque me daba miedo que al final cogieran sabor. Para la próxima ya se que tengo que poner un poquito más!!.

INGREDIENTES
400g de harina
25g de cacao en polvo
1 cucharadita de levadura
½ cucharadita de bicarbonato
150g de mantequilla
110g de buttermilk
200g de azúcar moreno (o normal...)
2 huevos
1 cucharada de extracto de vainilla
colorante rojo

Para el relleno:
150gr de mantequilla
150gr de queso crema
150gr de azúcar glass
2 cucharadas de crema de marshmallows

ELABORACION
En un bol ponemos la harina, el cacao, la levadura y el bicarbonato. Mezclamos y reservamos.
A parte, batimos la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una crema espesa. Añadimos los huevos de uno en uno, batiendo bien para integrarlos antes de añadir el siguiente. Añadimos el extracto de vainilla y el colorante. Batimos hasta conseguir una mezcla uniforme.

Ahora incorporamos el buttermilk y la mezcla de harina, alternándolos y batiendo bien, tenemos que terminar con harina.

En un papel de hornear, dibujamos círculos del tamaño que queramos los whoopie pies y dejando un espacio entre cada uno de unos 3cm. Con la ayuda de una manga pastelera, ponemos montoncitos de la masa en cada circulo. Horneamos durante unos 10 minutos en horno pre calentado a 180º. Sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.

Para el relleno, batimos la mantequilla hasta que esté cremosa y sin dejar de batir añadimos poco a poco  el azúcar glass. Batimos unos minutos hasta blanquear. Añadimos el queso crema  poco a poco y mezclamos a mas baja velocidad  hasta que este bien mezclado. Añadimos la crema de marshmallows y mezclamos. Ponemos la crema en la manga pastelera y rellenamos los whoopies. Poner en el frigorífico hasta servir.


Comentarios

  1. quina sort que tenen els teus companys pIli!!! molts petonets

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a echar una solicitud de empleo en tu trabajo... a ver si tengo suerte!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!