viernes, 30 de noviembre de 2012

Libros para regalar (o regalarse) - I

Alguna vez os he comentado que tengo muchos libros de cocina. Me encanta mirar las fotos, leer las recetas, marcar platos para hacer... Me paso horas y horas hojeándolos. Y ya que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, he pensado en hacer un par de entradas con algunos de mis libros por si os ayudan a decidir algún regalo.

Todos los libros que os enseño han llegado a mis manos durante el último año, y todos se pueden adquirir en las grandes librerías online y supongo que en las físicas también. No os pongo precios porque puede haber variaciones de tienda a tienda o incluso ofertas especiales.

Que conste que es siempre mi criterio!!. Por supuesto que no me llevo comisión de ningún tipo en ninguno de los libros. Además he hecho una foto del interior de cada uno. Se que esta prohibida la reproducción, pero es simplemente para que os hagáis una idea de como son. Espero no tener un problema por esto...

Os pongo la tapa del libro, con algunos detalles para que lo tengáis mas fácil a la hora de decidir, y seguida la foto del interior.




 _______________




_______________




_______________




______________



NOTA: ACABAN DE SACAR LA EDICION EN CASTELLANO!
_______________




_______________







12 comentarios:

  1. Una colección de lo más interesante.
    Un beso desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Me pido el de las espumas!!!! Tiene una pinta genial!!
    El de Jamie, Bertinet y Adriá ya los conocía: son realmente buenos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. No tengo ninguno de ellos así que pasan a mi larga lista de peticiones para Navidad. A ver cuál de ellos me dejan los Reyes Magos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones, tomamos nota. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena coleccion de libros! Excelente!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de panes, parece interesante y el de Pie´s tambien! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas propuestas de lo más acertadas! Qué buena colección...a mi todos los libros me encantan, es algo que no lo puedo evitar, para mi son un tesoro, es una sensación que me puede, es que aunque me regalaran uno en chino, lo agradecería enormemente...casi siempre me regalan libros, porque es que la verdad todos saben que aciertan...estos de cocina son un regalo genial...estoy deseando que lleguen estos días navideños...para descubrir mis regalos...seguro que me sorprenden con algunos.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Uy, me regalaron un sifón por mi cumple y ese libro creo que me vendría genial. Todos estos libros has tenido en este año? Qué envidia!
    El de Adriá lo tengo y ese de Panes... TENGO QUE TENERLO!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Unas propuestas muy ricas, he pedido uno a papá noel (jamie) y me regalaron los reyes el de ferràn adrià y lo tengo muy que muy aprovechado :o)
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección. Tengo varios de ellos (Ferrán y Jamie) pero no me importaría hacerme con todos los demás ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que tiene pocos, poquísimos libros de cocina en casa, así que habrá que remediarlo!
    Empezando por el primero... me encanta ese pastel de la portada que tantas veces he visto por internet!! Una entrada muy interesante!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...