lunes, 26 de noviembre de 2012

Soldaditos de Pavía - Reto Tía Alia




Hace un par de meses que sigo con cierta curiosidad las recetas que se publican un día determinado y que están relacionadas con "Tía Alia"....  Me producía mucha curiosidad saber de dónde había salido el reto y quién era la Tía Alia. Encontré las respuestas en el blog Recetas de Tía Alia de Carmen. Os invito a pasaros por el, tiene recetas maravillosas. 

Al final, como no podía ser de otra manera, me he decidido a participar yo también en el reto. Se puede escoger entre dulce y salado. He escogido el salado. 

La verdad es que la receta es muuuuy fácil y si seguís las indicaciones de Tía Alia os saldrá seguro. Os dejo la explicación que nos puso Carmen (foto) porque creo de verdad que es suficiente. 



Mi toque personal ha sido usar harina de maíz, no poner ajo y servir los "Soldaditos" acompañados de miel. 

Todo un éxito en casa!!! 




26 comentarios:

  1. Este mes es mi primera participación el el Reto de tía Alia y también he elegido la receta de Soldaditos de Pavia ya que se parece muchísimo a nuestros churros de pescado. Aunque nosotros utilizamos otro pescado ya veo que con bacalao también quedan estupendos. Los cambios que has hecho en la receta me parecen muy interesantes, sobre todo el toque de la miel así que habrá que probarlo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Que soldaditos más ricos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, vengo a ver tus soldaditos de Pavia, me parece todo un acierto y además original acompañarlos con miel.
    Este también es mi primer mes de participación y elegí como tu la opción salada.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Pili, ens hem decantat pels soldaditos. Una molt bona opció. Em semblen genials els que has fet.
    Feliç setmana,
    Nani

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu versión, el bacalao con la miel combina a la perfcción. Muy muy rica.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. El primer cop que veig aquesta recepta, amb un nom molt divertit! Segur que esta bonissim! Petons

    ResponderEliminar
  7. La miel es una idea muy original. La próxima vez probaré a hacerlos así. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Carai! Quina cerca de recepta més xula! Quina història! I aquests bunyolets semblen la mar de bons, eh? Serà qüestió de furgar les golfes... he he he. Petonets!

    ResponderEliminar
  9. m'encanta l'última foto!!!! ets una artista Pili. molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  10. El bacallà amb la mel queda molt bé, m'agradaria molt aquest plat.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Lo de poner miel es original,seguro que estan muy ricos.besinos

    ResponderEliminar
  12. Quina bona pinta! Han d'estar deliciosos, sobretot amb mel! :D
    Semblen bunyols de bacallà :) sabries dir-me quina diferència hi ha? ^^"

    Molts petons :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan! hay un bar en Almería en que los ponen de tapa y siempre que vamos allí vamos a tomar una caña con soldaditos de pavía, qué gracia ver la receta en tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rebozado tan bueno te ha quedado, Pili, se ve perfecto. Me gustan muchísimo esos soldaditos, es una opción fantástica para que los niños coman pescado sin protestar.

      un besazo, preciosa y feliz día

      Eliminar
  14. Siempre gusta innovar y seguro que a Tía Alia le gustaría la idea!! El dulce y el salado siempre combinan muy bien.
    Te cogemos uno y te invitamos a otro:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2012/11/soldaditos-de-pavia.html
    Nieves

    ResponderEliminar
  15. oh! con miel? es divino, me encanta ver que ha variado cada uno, es divertido ver como se diversifica una receta, además el bacalao está delicioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy ricos tus toques personales, el miel con los soldaditos me parece genial!!!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  17. Pero que toque más curioso con miel!!!!en los próximos caerá.. como bien comentas ha sido un reto fácil y rico que se convertirá en habitual en casa.. unas fotos estupendas!! Bessoss,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el toque de miel! A mi también me ha llamado la ateción el reo de tía Alía....quizás me anime!

    ResponderEliminar
  19. Como me han gustado tus mini soldaditos!!! ese toque personal me ha encantado, me los llevo para la próxima vez! bss

    ResponderEliminar
  20. Pili cielo un toque personal de lo mas acertado y rico, ese toque de miel le tiene que quedar de perlas, me han encantado. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  21. M
    Pili me encanta tu version la miel y el bacalao casan divinamente y ademss te han quedado muy bonitos y la foto tambien
    Beso

    ResponderEliminar
  22. Wow q rico! A ver si me animo a participar... Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ya te imaginas cual va a ser mi comentario. Que me encanta ese cambio de ingredientes que has hecho. Y lo de la miel es de lo mejor .

    ResponderEliminar
  24. Hola Pili, gracias por las palabras que le dedicas a mi blog y por animarte a participar en el reto de este mes. Lo haces por todo lo alto, con unos soldaditos regados en miel que deben de estar de muerte. Jamás se me habría ocurrido tal cosa y me has picado la curiosidad profundamente así que no tardaré en probar esta combinación. Se me antoja bien rica.

    Te aviso que en diciembre el reto se tomará un descanso, lo necesita...jajaja. Pero volverá en enero así que no te vayas muy lejos.

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...