lunes, 24 de diciembre de 2012

Mantecados, Polvorones... y FELIZ NAVIDAD!!


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... Estoy convenciendo a mi hijo para ir a comprar una pandereta... cosas de madre. A el creo que no le hace especial gracia, pero yo recuerdo cuando era pequeña y días antes de Navidad ya tocaba la pandereta junto a mi hermano y cantábamos todos los villancicos que conocíamos. 
A mi ahora me toca estar metida en la cocina, adelantando algunos platos para mañana que es cuando la familia mas cercana viene a comer a casa. Esta noche nos juntamos con prácticamente toda la familia de mi madre, somos casi 40... Es tan divertido. Estamos toda la familia deseando que llegue esta noche. Afortunadamente estamos todos bien, con trabajo (algunos de mis tíos ya jubilados) y salud que es lo mas importante. Dados los tiempos que corren, esto ya es mucho. 
Y es que por mucho que me lo proponga, el saber que hay tanta y tanta gente pasándolo mal me afecta. Así que mis deseos para el próximo año son para ellos. Yo solo pido quedarme como estoy... 

Pero estos son días de alegría, de reuniones de familia, de amigos, de ver la magia en la sonrisa de los mas pequeños. Así que hay que seguir adelante, con ganas y con mucha ilusión. 

Os dejo unos polvorones y unos mantecados que acompañaran a los turrones en nuestras celebraciones de estos dias. Las recetas son de dos grandes blogers, una Su de Webos Fritos y la otra mi amiga Carolina de Pequeños Placeres. 

FELIZ NAVIDAD !!




5 comentarios:

  1. Que bonic t'ha quedat!!! I bonissim! petons i bon nadal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa!!!!!! imagino que vuestra noche buena será muy animada con 40 personas !!!!! a disfrutar!!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! Que buena pinta los dulces navideños!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, Pili! Dices que os juntastéis 40 personas para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Imagino que cada familia haría su aportación especial, y que el menaje sería de usar y tirar, porque yo creo que después de la ilusión y la alegría de la fiesta, entrar en la cocina sería como entrar en terreno campal, ja ja ja. Yo también recuerdo que cuando vivían mis abuelas, y en concreto la paterna, como son una familia hiper mega numerosa, nos juntábamos muchos, muchos en las fiestas. Yo también estaba deseando que llegara el día en el que juntarme con tanta gente porque la diversión estaba asegurada y nuestros padres no estarían tan encima de nosotros, je je je.

    Buena mesa de dulces; buena inspiración por parte de Su, que es a quien conozco y de quien conozco esta receta.

    Espero y deseo que el año que estamos por estrenar nos colme de alegría, salud y bienestar.

    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...