Un pequeño parón en los platos navideños.... prometo más recetas la próxima semana, que ya queda muy poquito y hay que tenerlo todo bien preparado!!!
Y es que os quería enseñar esta pasta que es toda una delicia!!! Porque aunque se aproximen días de comidas especiales, también apetece comer "normal" los días que nos sean fiesta, verdad? Y como estaremos cansados de estar en la cocina, que mejor que aprovechar productos ya preparados como las pastas rellenas de Giovanni Rana. Son deliciosas!!! Y tienen un montón de variedades.
En esta ocasión os traigo los raviolis rellenos de atún y tomate.... a que suenan ricos?? Pues si, están buenísimos.
La salsa es mediterránea 100% y combina muy bien con la pasta. Además se prepara rápidamente, es sana y está riquísima!!. Venga, quien se anima???
INGREDIENTES (2 personas)
1 paquete de raviois de atún y tomate Giovanni Rana
Medio calabacín pequeño
Media berenjena pequeña
Una cebolleta
Orégano
Romero
Anchoas
AOVE
ELABORACIÓN
Cortamos la cebolleta, el calabacín y la berenjena en trocitos pequeños y los ponemos a pochar en una sartén con un poco de AOVE. A media cocción añadimos un poquito de orégano y romero al gusto y un par de anchoas deshechas.. Dejamos que se acabe de cocinar todo junto.
Mientras, ponemos abundante agua a hervir. Justo antes de servir ponemos la pasta. Estará lista en 3 minutos. Escurrimos y añadimos a la sartén con la verdura. Le damos un par de vueltas y servimos inmediatamente.
Me encanta la salsa mediterránea le va como anillo al dedo a la pasta, muy rico.
ResponderEliminarBesitos.
Que plato más roco de pasta, me gusta el aderezo.
ResponderEliminarun beso
Me ha encantado la receta de esta salsa, me la apunto!! bss
ResponderEliminarQue platazo de pasta y con esa salsa que me encanta. Besos!
ResponderEliminarAna
Qué plato de pasta tan rico!! Esa salsa tiene que estar buenísima!!
ResponderEliminarBesos